Conoce los beneficios del ácido hialurónico

96 661 30 96
Conoce los beneficios del ácido hialurónico

Seguro que has escuchado muchas veces la palabra ácido hialurónico en Alicante, pero ¿sabes de qué se trata?

A modo de síntesis, el ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce para mantener hidratada la piel. Como curiosidad, diremos que el ácido hialurónico tiene la capacidad de absorber aproximadamente mil veces su propia masa en agua.

Sin embargo, con el paso de los años y los efectos de la radiación ultravioleta y de los contaminantes ambientales, la producción natural de este ácido tan fundamental para la piel disminuye mucho en el organismo. No obstante, no te preocupes demasiado: siempre puedes conseguir el ácido hialurónico en Alicante que tu piel necesita gracias a la medicina estética.

Los beneficios de recuperar el nivel de ácido hialurónico para tu piel son los siguientes:

- Rejuvenece la dermis disimulando y rellenando líneas de expresión y dejando tu piel más uniforme.

- Mantiene la piel muy bien hidratada permitiendo lucir un cutis brillante y saludable.

- El ácido hialurónico combate la flacidez de la piel al estimular su elasticidad.

- Muy eficaz para las patas de gallo y los surcos que se forman en torno a los labios.

- Sirve para rellenar las cicatrices, además de para realzar las cejas.

- El ácido hialurónico no causa ningún tipo de irritación ni alergias en la piel por tratarse de una sustancia que el propio organismo es capaz de producir naturalmente.

- Es ideal para las mujeres mayores de 50 años, ya que permite combatir la sequedad que generan los cambios hormonales en la piel.

- Para disfrutar de estos beneficios, puedes escoger entre varias opciones: cremas, cápsulas o mediante aplicación directa.

En Odex Corporación somos expertos en medicina estética en Alicante. Si quieres descubrir el tratamiento con ácido hialurónico ideal para ti, a nuestro lado encontrarás el mejor asesoramiento, de la mano de expertos en el rejuvenecimiento de la piel.