Disfruta de la figura que deseas de la forma más segura, fiable y eficaz con la liposucción a precios en Alicante muy ajustados con los especialistas de la clínica Odex Corporación. No te sientas acomplejada por más tiempo y deshazte de la grasa que más te incomoda en cualquier parte de tu anatomía. Ven a vernos y le pondremos solución!

Ponemos a tu disposición los medios más innovadores y un servicio personalizado que marca la diferencia por su compromiso con la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes con su resultado final. También realizamos reducciones, reconstrucciones y aumento de mamas, abdominoplastia, implantes de glúteos, transferencias de grasa propia, ginecomastias, etcétera. Todo para que puedes presumir del cuerpo que quieres!

Además, en los centros Odex Corporación contamos con un excelente área de nutrición en el que te ayudamos a conseguir el control de peso deseas mediante una dieta adecuada, variada, completa y personalizada según tus circunstancias.

Visita nuestra completa página web para conocernos y saber más detalles sobre todas las ventajas de la liposucción a precios adaptados a todos los presupuestos.

Llámanos - Telf: 96 661 30 96
96 661 30 96 Ver mapa