Cada vez son más las personas que optan por el tratamiento de bótox en Alicante que ofrecemos en Odex Corporación, con el que conseguimos rejuvenecer el aspecto de tu piel al atenuar las arrugas de expresión tanto en hombres como en mujeres.

Te ofrecemos diferentes posibilidades según las características y necesidades de tu piel, como el bótox en una sola zona, bótox dúo en dos zonas diferentes o el completo en las tres zonas de la cara para un tratamiento integral.

En Odex Corporación queremos hacerte sentir bien y nos encargamos de incrementar la belleza y la luz de tu rostro siempre teniendo en cuenta lo que mejor os conviene a ti y a tu piel. 

También realizamos rellenos de ácido hialurónico, relleno de labios, profhilo, hilos de PDO, resurfacing no ablativo, peeling médico, microblanding de cejas, vitaminas faciales, etcétera, todos ellos para conseguir efecto antienvejecimiento, eliminar pequeñas imperfecciones y arrugas, aportando a tu piel luminosidad e hidratación.

Para conocer más datos sobre nuestro tratamiento de bótox contacta con nosotros, te explicaremos los pasos a seguir antes de comenzar y los resultados que puedes esperar.

Llámanos - Telf: 96 661 30 96
96 661 30 96 Ver mapa