Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Odex Corporación

Especialistas en medicina estética y cirugía plástica en Elche

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Para ver nuestras últimas promociones búscanos en facebook: @clinicaodexcorporacion

Resaltar y realzar la belleza, mejorar la salud y el bienestar son los tres objetivos básicos que se buscan cuando optamos por un tratamiento de medicina estética o cirugía plástica. Encontrar a especialistas médicos cualificados y rigurosos es lo más complicado pero si optas por los de Odex Corporación estarás eligiendo a unos expertos comprometidos por garantizarte los mejores resultados.

Odex Corporación dispone de dos centros, ambos ubicados en la ciudad alicantina de Elche, especializados en toda clase de tratamientos de medicina estética y cirugía plástica, tanto faciales como corporales. Abordamos nuestros tratamientos desde una perspectiva integral. En este sentido, evaluaremos tus necesidades y te asesoraremos para recomendarte la intervención más conveniente para cada caso, siempre buscando tu satisfacción tanto estética como emocional.

En el campo de la cirugía plástica realizamos tratamientos faciales como lifting, rinoplastias, otoplastias, blefaroplastias o liposucciones faciales; o tratamientos corporales como cirugías mamarias, liposucciones, abdominoplastias, implantes de glúteos, ginecomastia, etc.

En el caso de la medicina estética nuestros cuidados se componen de antiarrugas como relleno de ácido hialurónico, labios, tratamientos antienvejecimiento o peelings médicos. Efectuamos tratamientos de lipoláser, cavitación, mesoterapia o radiofrecuencia. ¿Deseas eliminar tu tatuaje de manera efectiva? ¿Quieres decir adiós al vello? Consúltanos.

Nuestros servicios son unisex y, además, contamos con quirófano propio para ofrecerte una asistencia completa. En comparación con otros centros de estética, en Odex Corporación realizamos las intervenciones médicas in situ y cumplimos siempre con todas las normativas de higiene y seguridad médica, contando además con la última aparatología del mercado.

La tercera gran área que completan nuestros servicios es la unidad de obesidad. Nuestro equipo médico se encargará de proporcionarte asesoramiento nutricional enfocado a tus objetivos: control de peso, complementaria de bariátrica, etc. Te ayudaremos, desde el enfoque de la psicología alimentaria, a optar por hábitos más saludables y trataremos con rigor y seriedad trastornos de la alimentación.

Reserva cita ya. ¡La valoración y consulta es sin compromiso! Tus especialistas en medicina estética de referencia en Elche te esperan en Odex Corporación. Síguenos en Facebook para no perder detalle de nuestras novedades.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avinguda d'Alacant, 132 2ª plta. 03202 Elx Alicante Avinguda d'Alacant, 132 2ª plta. 03202 Elx Alicante Carrer Poeta Miguel Hernandez, 9 4ª Planta 03201 Elx Alicante Carrer Poeta Miguel Hernandez, 9 4ª Planta 03201 Elx Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado