Aumento de mamas: algunas de las preguntas más frecuentes

96 661 30 96
Aumento de mamas: algunas de las preguntas más frecuentes

Cuando se va a realizar un aumento de mamas en Alicante, surgen dudas, preguntas, que hacen que un simple aumento de mamas se convierta en una odisea.

Aquí te damos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse las mujeres antes de realizarse un aumento de mamas en Alicante.

1. ¿Cada cuánto se deben cambiar los implantes?

Con el tiempo, las prótesis van sufriendo un desgaste como el organismo mismo, por ello los fabricantes recomiendan que deben cambiarse cada 10 o 15 años. Cuando pase ese tiempo, si los implantes siguen intactos, pueden permanecer sin problemas.

2. ¿Las prótesis explotan en los aviones?

Si fuese el caso, todas las prótesis llegarían rotas. Las prótesis son fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad y se transportan en avión desde varios puntos del mundo.

3. ¿Se nota la prótesis?

Según el tipo de pecho que tenga la mujer y el tipo de prótesis que se vaya a poner, son factores que determinan el resultado de la intervención. La mejor manera de detectar si se nota la prótesis o no es cuando la mujer se acuesta boca arriba.

4. ¿Podría desarrollar una alergia a los implantes?

Cualquier persona puede desarrollar cualquier alergia, sin embargo, las alergias a la silicona son raras, cada día estamos expuestos a la silicona, puesto que esta se encuentra en muchos de los productos que tenemos en el hogar, como los bronceadores o incluso el chicle.

5. ¿Con el implante de mama es difícil la detección de los tumores?

Se ha comprobado que no existe diferencia alguna en cuanto a mujeres pronosticadas con cáncer de mama y sin él, con o sin la prótesis implantada antes del tratamiento del cáncer.

En Odex Corporación te ofrecemos el mejor cuidado estudiando cada caso con atención para lograr los resultados deseados según las necesidades de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado