Beneficios del bótox

96 661 30 96
Beneficios del bótox

Hacerse un tratamiento de bótox en Alicante puede ser la solución perfecta a todas esas indeseables arrugas que con el paso del tiempo aparecen en nuestro rostro. Sin embargo, el desconocimiento sobre qué es el bótox, cuál es el proceso que se sigue o cuáles son los resultados que se pueden obtener, hacen que nos entren dudas a la hora de ponernos en manos de especialistas. Para intentar aclarar un poco todo lo relativo a este tratamiento, nos gustaría comentar cuáles son los beneficios del bótox.

Para empezar, se trata de un tratamiento eficaz en la reducción de los signos de la edad que están presentes en el rostro y el cuello y, todo ello, sin tener que recurrir a un proceso más arriesgado, como puede ser una operación de cirugía estética. No requiere anestesia, su aplicación se realiza en pocos minutos y los resultados son visibles al cabo de una semana. Por otro lado, el bótox, también posee beneficios médicos, puesto que puede ser una forma de solucionar patologías como la hiperhidrosis o los tics musculares involuntarios.

Como ves, el bótox puede ser muy beneficioso, pero es importante señalar que a la hora de buscar un tratamiento de bótox en Alicante, se cuente siempre con la ayuda de profesionales debidamente cualificados, puesto que para llevar a cabo este tratamiento se necesita un conocimiento preciso de la dosis, el instrumental y de la anatomía humana.

En nuestra clínica estética y de cirugía plástica, Odex Corporación, ponemos a tu disposición nuestros servicios, contando, siempre, con la confianza y la garantía que te proporciona un equipo de profesionales como el nuestro. Así que, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos la ayuda y el asesoramiento que necesitas para que puedas presumir de piel en muy poco tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado