Claves de la cirugía para implante de glúteos

96 661 30 96
Claves de la cirugía para implante de glúteos

Aunque en nuestra clínica de cirugía estética en Alicante, las operaciones para aumentar los pechos sigan siendo las más demandadas, en los últimos tiempos está popularizándose la cirugía para implante de glúteos, que pasa por ser la solución a aquellas mujeres que desean exhibir en esta parte del cuerpo mayores curvas de las que tenían anteriormente, un tipo de cirugía de la que vamos a dar las claves en las siguientes líneas de esta entrada.

Hay que destacar en primer lugar que este tipo de cirugía que hacemos en Odex Corporación es muy similar a la que se haría para un aumento de pechos, pero hay que tener en cuenta dos factores diferentes: el postoperatorio, que es más delicado, y la funcionalidad, ya que las prótesis de glúteos implantadas deberán resistir el peso de la persona cuando se sienta y la presión al caminar o hacer ejercicio.

Por este motivo, es fundamental elegir un buen especialista en cirugía estética en Alicante que recomiende la mejor prótesis posible, normalmente que contiene gel de silicona de alta densidad y cohesividad, no pudiendo usarse los de relleno salino.

Además, existen diferentes formas, redondas u ovaladas, con el objetivo final de que el aumento de los glúteos quede de una forma natural y estética, teniendo en cuenta aspectos como la calidad y textura de su piel, la estructura particular de los glúteos originales, la región lumbar, las caderas y los muslos, y cómo resultarán afectadas estas zonas tras el implantes de glúteos. Eso sí, en esa zona ya no se podrán hacer inyecciones de ningún tipo a posteriori, un factor a tener presente.

haz clic para copiar mailmail copiado