¿Cómo reducir las estrías?

96 661 30 96
¿Cómo reducir las estrías?

La utilización de ácido hialurónico en Alicante para combatir las estrías se esta extendiendo en los últimos años. Todo el mundo sabe que son estas marcas que pueden aparecer en tu piel y que tienen un color blanco o rojizo.

Si eres de las personas que las tiene, quizá hayas pensado en poder eliminarlas y reducirlas. Para ello, y si eres de la provincia o pasas por aquí, lo mejor es la utilización de ácido hialurónico en Alicante. De este modo, podrás deshacerte de ellas de manera efectiva y rápida.

Las estrías suelen aparecer tanto en mujeres como en hombres sin importar la edad. Además, hay distintos tipos y esto es así porque no todas aparecen por los mismos motivos. Algunas surgen debido a la edad, porque el cuerpo va sufriendo cambios, por el embarazo, variaciones en el peso e, incluso, por un elevado entrenamiento físico.

Son muchas, por tanto, las causas que exponen tu piel a un debilitamiento. Este estiramiento provocará la rotura de las fibras de colágeno que forman parte de nuestra piel. En un principio, verás estrías de un color rojizo. Por ello, deberás actuar pronto para eliminarlas. Y es que, si no lo haces, tomarán un color blanco y resultarán mucho más difíciles de eliminar.

Las cremas que contienen ácido hialurónico son un buen método para reducir las estrías cuando ya lucen blancas y combatirlas en sus inicios. Al contener este compuesto, resultan muy buenas para el rejuvenecimiento de tu piel.

Todas las personas tienen ácido hialurónico en su cuerpo, pero según van pasando los años, la cantidad disminuye, reduciendo también la elasticidad de la piel.

Desde Odex Corporación, te recomendamos que utilices cremas que contengan este principio, puesto que ayudará al estimulo de tu piel, permitiendo que se regenere y suavice el aspecto de las estrías.

haz clic para copiar mailmail copiado