¿Cuáles son las operaciones estéticas más demandadas?

96 661 30 96
¿Cuáles son las operaciones estéticas más demandadas?

Como centro especializado en cirugía estética en Alicante queremos compartir con todos vosotros unos datos sobre las operaciones de cirugía estética más demandadas en nuestro país.

Entre las mujeres, la operación más demandada es la cirugía estética de pecho. Las motivaciones que llevan a las pacientes a realizarse una cirugía estética de pecho son muy diversas.

Nuestro centro especializado en cirugía estética en Alicante realiza operaciones para corregir defectos físicos en las mamas, como pueden ser la asimetría y las mamas tuberosas. También realizamos reconstrucciones mamarias a pacientes que han tenido que someterse a una mastectomía.

El excesivo tamaño de los pechos también es un problema para muchas mujeres, como consecuencia de ello, realizamos operaciones de reducción de mamas, para que esas mujeres puedan aumentar su calidad de vida.

La liposucción, es la segunda operación estética más demandada por las mujeres y la primera entre los hombres. Las zonas del cuerpo donde más operaciones de este tipo se practican son el abdomen, las nalgas y las caderas.

La blefaroplastia también llamada cirugía de párpados es otra de las cirugías estéticas más demandadas tanto por hombres como mujeres. La blefaroplastia no solo sirve para mejorar la apariencia estética, sino que ayuda la recuperación de la visión periférica que se pierde con la caída de los párpados.

Entre los hombres una de las operaciones más solicitadas es la rinoplastia. La cirugía para reconstruir la nariz o rinoplastia tiene beneficios estéticos ya que permite reducir el tamaño o variar la forma de la nariz del paciente con lo que logramos una mejora en el rostro del paciente. Además, en algunos casos la rinoplastia está recomendada para mejorar la respiración.

En Odex Corporación tenemos tanto las mejores instalaciones como los mejores especialistas para poder brindarle a nuestros pacientes un trato profesional y de calidad.