Los beneficios de una alimentación equilibrada

96 661 30 96
Los beneficios de una alimentación equilibrada

Somos especialistas en cirugía estética en Murcia y además cuidamos de tu salud interior, ayudándote a llevar una dieta equilibrada. Una buena alimentación significa que tu cuerpo tiene todas las vitaminas, nutrientes y minerales que necesita para funcionar correctamente. Con ello tendremos la vitalidad y energía necesarias para la vida, nos ayudará a mantener un peso adecuado, acorde a la edad y a la estatura y además estimulará el sistema inmunológico, con lo que seremos capaces de prevenir numerosas enfermedades.

Como expertos en cirugía estética en Murcia sabemos que una buena alimentación retrasa además el proceso de envejecimiento y te permite estar activo y en forma durante la vejez. Además notarás que tienes menos cansancio y fatiga y mejorará el desempeño deportivo y de cualquier actividad en general. Por último te ayudará a proteger los dientes, a mantener las encías sanas y a mejorar la habilidad de concentración y los posibles cambios de humor. 

Los básicos para tener una alimentación sana son los siguientes. Toma nota:

-Comer bajo en grasa saturada, como alimentos fritos, mantequilla, etc. 

-Comer suficientes carbohidratos y almidones, arroz, pasta, patatas y pan. 

-Tomar alimentos ricos en fibra ayuda a bajar el colesterol, prevenir el cáncer de intestino y a mantener nuestro peso bajo control. 

-Es necesario tener un consumo moderado de azúcar y tomar las suficientes vitaminas, minerales y antioxidantes procedentes de verduras, frutas y cereales. 

-Por último, una buena dieta debe ser baja en sal.

Consúltanos en Odex Corporación y te ayudaremos con tu alimentación.

haz clic para copiar mailmail copiado