¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

96 661 30 96
¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

Cada vez es mayor el número de pacientes que acude a la consulta de un especialista en cirugía estética de Alicante para interesarte sobre los tratamientos con ácido hialurónico. Sus muchas ventajas frente a otros tratamientos estéticos así como su pecio más que asequible a todos los presupuestos han hecho que se esté convirtiendo en un tratamiento muy popular y demandado. Por todos aquellos que quieren mejorar su aspecto físico.

Pero ¿quieres saber qué es exactamente el ácido hialurónico? Es una sustancia que produce nuestro propio cuerpo de forma natural y que podemos encontrar en los cartílagos, en la piel… Pero, con el paso del tiempo se va perdiendo la capacidad de producirla lo que provoca que la piel deje de estar tan firme y tersa como debería. Cualquier especialista en cirugía estética de Alicante te puede confirmar algunas de las muchas ventajas de los tratamientos con ácido hialurónico.

Una de las propiedades del ácido hialurónico es que tiene la capacidad de retener el agua de la piel, lo que provoca una enorme hidratación y además, también consigue aumentar su volumen. Por eso, el ácido hialurónico es ideal para solucionar muchos problemas de arrugas en la cara, en las comisuras de los labios, la nariz, los pómulos o las temidas patas de gallo.

Por lo general, este tipo de tratamientos son de rápida aplicación y también mucho más económicos que otros tratamientos antiarrugas por lo que muchos pacientes acuden a Odex Corporación para que les informemos con detalle. Nuestro equipo de profesionales médicos te informa con detalle sobre éste o cualquier otro tratamiento de cirugía estética.