cómo llegar Teléfono

Últimas tendencias en operaciones de aumento de pecho

Últimas tendencias en operaciones de aumento de pecho

El aumento de mamas en Murcia es una de las cirugías estéticas más demandadas. Hoy, vas a conocer un repaso de las técnicas que se están utilizando en la actualidad en diversas clínicas. Por supuesto, cada una tiene sus pros y sus contras, pero la mayoría te ofrece total naturalidad.

En primer lugar, debes conocer la clásica mamoplastia de aumento. Es un método que utiliza prótesis elásticas y flexibles, totalmente seguras, sin riesgos en el posoperatorio. Es una operación predilecta en cualquier clínica de aumento de mamas en Murcia.

En segundo lugar, destacar el lipofilling de pecho. Esta operación consiste en extraer la grasa de alguna parte de tu cuerpo (por ejemplo, del glúteo o de los muslos) para injertarla en las mamas. Puede aportar una apariencia totalmente natural al tacto.

En tercer lugar, estaría la conocida mastopexia, también denominada como elevación de la mama. Con esta, se pretende proporcionar firmeza y solidez a las mamas, sobre todo a aquellas mujeres que por el embarazo o por la edad han podido perder estos dos aspectos.

Actualmente, existen muchas técnicas distintas para desarrollar cada operación. Por ejemplo, se ha conocido la técnica dual plane de Estados Unidos apenas hace unos años, colocándose una prótesis detrás del músculo en un 90 % y debajo de la fascia pectoral. Así, se consigue un aspecto más redondeado y natural.

Debes saber también que ya existen prótesis mamarias totalmente ligeras o con materiales (como los implantes salinos) ideados para cubrir las necesidades de las pacientes. Además, también las hay en formas muy diversas, como en forma de gota, de lágrima o con posturas ovaladas. En el futuro se esperan más novedades en este sector.

Recuerda que lo mejor es siempre resolver con los profesionales todas esas inquietudes que te surjan. En Odex Corporación estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte la mejor técnica.

haz clic para copiar mailmail copiado