Ventajas del ácido hialurónico respecto al bótox

96 661 30 96
Ventajas del ácido hialurónico respecto al bótox

¿Por qué hacer uso del ácido hialurónico en Murcia? Lo que ocurre hoy en día es que el estrés producido por el ritmo de vida que llevamos va pasando factura en todos los aspectos de nuestro cuerpo. Uno de ellos es nuestra piel, y en concreto la del rostro. Cara cansada, ojeras, arrugas o líneas de expresión son solo algunos de los ejemplos de todo lo que irá mostrando nuestra tez por el estrés de vida que llevamos a veces.

Como en muchos casos es prácticamente imposible cambiar el ritmo que llevamos, existen otras alternativas. Muchas personas optan por el conocido como bótox o toxina botulínica, cuya acción radica en la paralización de los músculos para así evitar que se formen arrugas. Pero, cada vez más, el ácido hialurónico en Murcia va ganando terreno. ¿Cuáles son las ventajas de este ácido respecto a la toxina botulínica?

Lo que debemos saber es que este compuesto no es algo artificial que nuestro cuerpo pueda detectar como extraño, algo que sí que podría ocurrir con el bótox. Este ácido existe en nuestra piel, ya que es producido por el propio tejido conectivo el organismo. El efecto que ejerce sobre la misma es a través de la capacidad intrínseca que tiene para absorber agua, lo que hace que las células ganen volumen y así la piel pueda lucir tersa. Es extremadamente hidratante y aporta firmeza a las fibras celulares.

En cambio, la acción del bótox es ejercida a través de una toxina que paraliza las fibras musculares. Esto puede traer consigo repercusiones negativas como la caída del párpado donde se aplica, debilidad en la musculatura facial o lagrimeo, entre otros.

En Odex Corporación somos auténticos expertos en el uso de este ácido con fines estéticos. Conócenos y te asesoraremos sobre los distintos tratamientos cosméticos existentes en nuestro centro.

haz clic para copiar mailmail copiado