Si últimamente no puedes quitarte de la cabeza la idea de someterte a un aumento de mamas en Murcia, pero temes pasar por el quirófano, tal vez las siguientes líneas te hagan cambiar de opinión y, finalmente, puedas dar el paso.

Puedes esta tranquila, un aumento de mamas en Murcia, donde está situada nuestra clínica, es una operación segura y que te aportará mucho más de lo que crees. No solo te verás más atractiva, sino que también te subirá la autoestima y te sentirás más satisfecha contigo misma.

Esta intervención es relativamente sencilla, de corta duración. Además, tiene una rápida recuperación, de alrededor de una semana. Se lleva a cabo con anestesia general, ya que requiere que los pectorales estén completamente relajados. A los dos o tres días se sustituye el vendaje por un sujetador elástico y casi al finalizar las dos semanas, se pueden retirar los puntos si estos no son reabsorbibles.

Si se padece dolor los primeros días, se puede aliviar con la toma de analgésicos. No hay por qué preocuparse por la lactancia tras someterte a esta intervención, ya que esta no afecta a los conductos que llevan la leche hasta el pezón.

Como resultado de haberte realizado un aumento de mamas, puedes obtener una serie de ventajas: mejoraremos el aspecto del pecho, corrigiéndolo si es plano o hay un desequilibrio entre ambos senos; armonizaremos tu figura, pues puede ser que necesites dar una apariencia más proporcionada; y sentirás la sensación de que has rejuvenecido, gracias a que tu pecho estará más firme y erguido.

Lo más importante, decidas someternos a esta cirugía o no, es que estés en buenas manos. La tranquilidad y seguridad que transmiten unos buenos profesionales es clave en este proceso. Por ello, acudir a nosotros en Odex Corporación será tu mejor elección.