Para acceder a una liposucción a precios en Murcia más que asequibles, no dudes en contactar con los profesionales que ponemos a tu disposición desde Odex Corporación. Siempre a la vanguardia en tecnología te ofrecemos los mejores tratamientos para terminar con la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.

Disponemos de un quirófano propio que nos permite ofrecerte la mayor comodidad durante la intervención así como un tiempo de recuperación más reducido y una atención impecable por parte de nuestro personal. En el realizamos todo tipo de tratamientos como reducciones, reconstrucciones y aumento de mamas, abdominoplastia, implantes de glúteos, transferencias de grasa propia, ginecomastias, etcétera.

En Odex Corporación el bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad, por eso nos encargamos de que durante todo el proceso se sientan seguros, atendidos y asesorados adecuadamente.

Contacta con nosotros para que podamos informarte sobre nuestras liposucciones a precios al alcance de todos los bolsillos, así como el resto de tratamientos de los de disponemos.

Llámanos - Telf: 96 661 30 96
96 661 30 96 cómo llegar