El tratamiento de bótox en Murcia realizado por los expertos profesionales con los que contamos en Odex Corporación te garantiza una piel perfecta, una atención amable y un asesoramiento personalizado en todo momento. Buscamos las mejores soluciones para ti, para que cumplas tu deseo de tener una piel y cara perfectas.

En nuestros dos centros especializados en medicina estética damos respuesta a todas las necesidades y consultas para que puedas conocer todos los detalles necesarios antes empezar con el tratamiento. En Odex Corporación sabemos que el rostro es nuestra carta de presentación y, por ello, te aconsejamos para que consigas los mejores resultados que te hagan sentirte bien y segura en todo momento.

Tenemos también otros tratamientos para ti como los rellenos de ácido hialurónico, relleno de labios, profhilo, hilos de PDO, resurfacing no ablativo, peeling médico, microblanding de cejas, vitaminas faciales, etcétera, todos ellos para conseguir efecto antienvejecimiento, eliminar pequeñas imperfecciones y arrugas, aportando a tu piel luminosidad e hidratación.

Visita nuestra completa página web para conocer más detalles sobre nuestro tratamiento de bótox, no dudes en pedir una valoración y consulta sobre tu caso sin ningún tipo de compromiso ni coste por tu parte.

Llámanos - Telf: 96 661 30 96
96 661 30 96 cómo llegar